dimecres, 17 d’abril de 2013

Revistes que m'inspiren / Revistas que me inspiran

Ara que he acabat el màster, tinc una mica més de temps per aquells plaers quotidians... Un d'ells... Seure al sofà a llegir una revista sense tenir la sensació que estàs perdent el temps... Dues revistes que m'he llegit últimament són Kireei i veo veo!

Ahora que he acabado el máster, tengo un poco más de tiempo para aquellos placeres cotidianos... Uno de ellos... Sentarme en el sofá a leer una revista sin tener la sensación de que estás perdiendo el tiempo... Dos revistas que me he leído últimamente son Kireei y veo veo!

Aquest és el tercer número de Kireei, quina delícia de revista, no pot ser més bonica. Us heu fixat en la portada!? No tinc paraules... És preciosa... Té tants detalls!! Estic per retallar-la i emmarcar-la ^^. La il·lustració és de Lady Desidia, el seu treball és exquisit.
És la revista per excel·lència de les coses boniques. Kireei té una sensibilitat especial per mostrar-te les coses que ningú altre té. El tema central d'aquest número és "la vida lenta, slow"
Només obrir la revista et trobes un relat de l'editora Elena Ferro que comença així: "La vida lenta nos puede sugerir tardes de lluvia leyendo bajo las mantas, charlas con los amigos, humeantes tazas de té y apacibles mañanas de pereza dominguera. Quizá nos sorprenda un poco si alguien nos dice que lentitud también pueden ser enérgicos trayectos en bicicleta, correr por la montaña o escuchar música en un tren que atraviesa campos a más de cien por hora.".

Este es el tercer número de Kireei, qué delicia de revista, no puede ser más bonita. ¿¡Os habéis fijado en la portada!? No tengo palabras... Es preciosa... Tiene tantos detalles!! Estoy para recortarla y enmarcarla ^^. La ilustración es de Lady Desidia, su trabajo es exquisito.Es la revista por excelencia de las cosas bonitas. Kireei tiene una sensibilidad especial para mostrarte las coses que nadie otro tiene. El tema central de este número es "la vida lenta, slow"Sólo abrir la revista te encuentras un relato de la editora Elena Hierro que empieza así: "La vida lenta nos puede sugerir tardes de lluvia leyendo bajo las mantas, charlas con los amigos, humeantes tazas de té y apacibles mañanas de pereza dominguera. Quizá nos sorprenda un poco si alguien nos dice que lentitud también pueden ser enérgicos trayectos en bicicleta, correr por la montaña o escuchar música en un tren que atraviesa campos a más de cien por hora.".

Veo veo! és una revista encara més nova, i aquest és el seu primer número que no fa molt va sortir a la venda. Per aquest primer número han triat a Ishtar Olivera com a protagonista de la portada, no cal que us digui que m'encanta l'Ishtar!
Mònica Rodríguez, la directora de la revista ens dóna la Benvinguda en la primera pàgina de la revista: "veoveo! nace con la intención de satisfacer la necesidad de conocer y compartir ideas de los enamorados de las manualidades y del "hazlo tú mismo"; del "hecho a mano" y del "crea, reutiliza, recupera, recicla y restaura". Un tipo de personas que, en lugar de estar en peligro de extinción -como algunos creen- por el contrario, están creciendo cada día, más y más.".

Veo veo! es una revista todavía más nueva, y éste es su primer número que no hace mucho salió a la venta. Para éste primer número han escogido a Ishtar Olivera como protagonista de la portada, no cal que os diga que me encanta Ishtar!
Mònica Rodríguez, la directora de la revista nos da la Bienvenida en la primera página de la revista: "veoveo! nace con la intención de satisfacer la necesidad de conocer y compartir ideas de los enamorados de las manualidades y del "hazlo tú mismo"; del "hecho a mano" y del "crea, reutiliza, recupera, recicla y restaura". Un tipo de personas que, en lugar de estar en peligro de extinción -como algunos creen- por el contrario, están creciendo cada día, más y más.".
Gaudiu dels petits plaers quotidians!

¡Disfrutad de los pequeños placeres cotidianos!



1 comentari:

  1. Hola Montse,

    també sóc una fan incondicional de Kireei, la de Veo Veo no la conec, la buscaré i encara més si hi surt l'Ishtar!

    et deixo l'enllaç d'una revista virtual francesa que també m'encanta!!

    http://www.plumetismagazine.net/

    una abraçada!

    ResponElimina

Aquest blog creix gràcies als vostres comentaris, així que anima't i deixa el teu.
Este blog crece gracias a vuestros comentarios, así que anímate y deja el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis