Páginas

divendres, 7 de març del 2014

Swap FELIZ NO CUMPLEAÑOS

Si... Un altre Swap, i és que ja sabeu que els Swaps m'encanten i quan vaig veure que la Marialu de Star en Rojo proposava un Swap basant-nos en la festa de No Cumpleaños del Sombrerero Loco del llibre de Lewis Carroll, no m'hi vaig poder resistir!! Era una idea genial! El Swap consistia en preparar tot de utensilis o menjars, que poguessin encaixar en la Festa de No Cumpleaños del Sombrero Loco.

Sí... Otro Swap, y es que ya sabéis que los Swaps me encantan y cuando vi que Marialu de Star en Rojo proponía un Swap basándonos en la fiesta de No Cumpleaños del Sombrerero Loco del libro de Lewis Carroll, no me pude resistir!! Era una idea genial! El Swap consistía en preparar todo de utensilios o comidas, que pudiesen encajar en la Fiesta de No Cumpleaños del Sombrero Loco.


Així que avui, us enseñare el que jo vaig preparar amb molt de carinyo per la Carmen, la meva companya de Swap. En la seva presentació, em deia que era molt més de te que no pas de café, així que la seva festa de No Cumpleaños es basa en el te! 

Así que hoy, os enseñare lo que yo preparé con mucho cariño para Carmen, mi compañera de Swap. En su presentación, me decía que era mucho más de té que no de café, así que su fiesta de No Cumpleaños se basa en el té!


It's time for tea!!!!!!

Una festa del te no seria una festa sense unes bones tasses de te i una tetera, que li vaig incloure en el regal, i per tal que l'estrenés, li vaig regalar diferents tipus de te verd de la Xina i el Japó, i dins d'una capseta, li vaig posar un dels meus tes preferits, per a que pogués tastar-lo, el Chai, és de l'Índia i jo el trobo senzillament deliciós! S'acostuma a prendre amb llet, Chai latte, però també pots prendre'l amb aigua si així ho prefereixes. 

Una fiesta del té no sería una fiesta sin unas buenas tazas de té y una tetera, que le incluí en el regalo, y para que lo estrenara, le regalé diferentes tipos de té verde de China y Japón, y dentro de una cajita, le puse un de mis tés preferidos, para que pudiera probarlo, el Chai, es de la India y yo lo encuentro sencillamente delicioso! Se acostumbra a tomar con leche, Chai latte, pero también puedes tomarlo con agua si así lo prefieres.


Pels qui sigueu de Barcelona o rodalies, us recomano el Caj Chai, una teteria moníssima on pots trobar una enorme varietat de tes i infusions, d'aquí són els tes que li vaig comprar a la Carmen. Com podeu veure en les fotos també vaig acompanyar els tes amb una pala per poder agafar el te a l'hora de preparar-los.

Para quienes seáis de Barcelona o cercanías, os recomiendo el Caj Chai, una tetería monísima donde puedes encontrar una enorme variedad de tés e infusiones, de aquí son los tés que le compré a Carmen. Cómo podéis ver en las fotos también acompañé los tés con una pala para poder coger el té a la hora de prepararlos.


Ja que la tetera i les tasses eren molt japoneses, un dia, vaig veure passejant aquesta safata tan mona que li feia conjunt, i no me'n vaig poder estar de comprar-li, així ho tindrà més fàcil per portar a taula tots els elements de la festa.

Puesto que la tetera y las tazas eran muy japonesas, un día, vi paseando esta bandeja tan mona que le hacía conjunto, y no me pude resistir en comprársela, así lo tendrá más fácil para llevar a la mesa todos los elementos de la fiesta.


Un bon te sempre s'ha de acompanyar d'alguna coseta dolça, i que millor que una bona xocolata, i la Xocolata Amatller, per mi sens dubte és unes de les millors!!!

Un buen te siempre se tiene que acompañar de alguna cosita dulce, y que mejor que un buen chocolate, y el Chocolate Amatller, para mí sin duda es uno de los mejores!!!


I evidentment, un te no és un te si no s'acompanya d'unes pastes o galetes de te. I ara ve, quan us ensenyo el que és per mi el regal estrella d'aquest Swap, ja que està fet 100% per mi i en exclusivitat per la Carmen! Vaig fer unes galetes amb forma de bosseta de te, banyades amb xocolata, i tenint cura fins a l'últim detall. Vaig fer fins i tot una caixeta per col·locar-les com les típiques capsetes de te que venen al súper. Al final, vaig dubtar i tot si enviar-li, m'agradava tant... que ho volia per mi!!! hehehe Però bé, digueu-me que en penseu vosaltres, una imatge val més que mil paraules...

Y evidentemente, uno té no es un té si no se acompaña de unas pastas o galletas de té. Y ahora viene, cuando os enseño lo que es para mí el regalo estrella de este Swap, puesto que está hecho 100% por mí y en exclusividad para Carmen! Hice unas galletas con forma de bolsita de te, bañadas con chocolate, y teniendo cura de hasta el último detalle. Hice incluso una cajita para colocarlas como las típicas cajitas de té que venden en el super. Al final, dudé y todo si enviárselas, me gustaba tanto... que las quería para mí!!! jejejeje Pero bueno, decidme que pensáis vosotros, una imagen vale más que mil palabras...





També li vaig escriure una carta, per presentar-me i explicar-li les meves peripècies durant la preparació de la seva festa i la vaig posar en un sobre, d'aquests que estan tan de moda ara, que tanquen amb dos cercles units per una corda. L'imprimible li vaig agafar a la Carmen de Milowcost, que fa unes setmanes va penjar al seu blog.

También le escribí una carta, para presentarme y explicarle mis peripecias durante la preparación de su fiesta y la puse en un sobre, de estos que están tan de moda ahora, que cierran con dos círculos unidos por una cuerda. El imprimible se lo cogí a Carmen de Milowcost, que hace unas semanas colgó en su blog.


I això és el que va incloure la festa de No Cumpleaños de la Carmen, que espero que li agradés molt i que gaudeixi sempre d'un bon te!

Y esto es lo que incluyó la fiesta de No Cumpleaños de Carmen, que espero que le gustara mucho y que disfrute siempre de un buen té!


Aquesta vegada, em vaig emocionar tant embolicant els regalets, que fins que no vaig tancar la caixa ben tancada no me'n vaig acordar que no li havia fet fotos... Així que no us les puc ensenyar... però el que sí que puc ensenyar-vos és un trosset de la caixa on anava la festa de Feliz No Cumpleaños directe cap a la Carmen!

Esta vez, me emocioné tanto envolviendo los regalillos que hasta que no cerré la caja bien cerrada no me acordé de que no le había hecho fotos... Así que no os las puedo enseñar... pero lo que sí que puedo enseñaros es un trocito de la caja donde iba la fiesta de Feliz No Cumpleaños directo para Carmen!



FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!!

15 comentaris:

  1. Una maravilla, increíble el mimo y el cuidado. Amor total por tus pastas y toda su presentación. Un diez, de verdad. ¡Feliz no cumpleaños a tú!

    ResponElimina
  2. Llevo aplaudiendo con las orejas desde que vi las fotos que me mandaste, creo que te has adaptado estupendamente a las normas del swap y has puesto el listón muy alto a los demás participantes. La presentación es perfecta y se, de buena tienta, que carmen está encantada con lo que le has preparado.

    Un besote y mil gracias por participar,

    Marialu

    ResponElimina
  3. Encantada es poco. El regalo es una pasada de bonito y se nota que hay un esfuerzo y un mimo grande en prepararlo. No puedo estar más contenta con mi "swapera" ^^
    ¡Muchísimas gracias otra vez, Montse! :*!

    ResponElimina
  4. ALUCINANTE....tengo los ojos que me hacen chiribitas con tanta cosa bonita.
    ¡¡ARTISTA!!

    ResponElimina
  5. qué currada!!! qué bonito todo!!!

    ResponElimina
  6. Espectacular!! Realmente has dejado el listo muy alto. Felicidades por tu super dedicación! Un 10!

    ResponElimina
  7. Alucinada, ojiplática....hija que manera de meternos presión a las demás!!!! jajajaja....
    Si a mi swap le gusta lo que le mando la mitad de lo que me gusta a mí este, estaré más que contenta.
    Enhorabuena.

    ResponElimina
  8. Qué pasada, unos detalles preciosos, lo de las galletas es ideal,besos!!!

    ResponElimina
  9. Muchas gracias chicas por vuestras palabras!! Al final vais hacer que me sonroje y todo... :P

    ResponElimina
  10. Ohhhhhhhhh ohhhhhhhh i ohhhhhhhhh!!!!!! Quina meravella, has cuidat fins l'Últim detall!!!! Espectacular!!!!!!!

    ResponElimina
  11. La Carmen ha d'estar encantada amb el regal, es nota que li has dedicat temps i carinyu :)
    La idea de les gales es genial!
    Petons

    ResponElimina
  12. Se nota cuando alguien le pone cariño a algo y en tu caso se nota desde España a Francia jejejej ^^ Si todos pusiesemos ese esmero en nuestras cosas nadie se sentiría triste.
    Me ha encantado tu entrada guapisima =**** Carmen ha tenido mucha suerte!

    ResponElimina
  13. Me encanta!!!!!
    Que bonito! Seguro que le ha vuelto loca!

    ResponElimina
  14. Montse,

    quin swap més xulo que vas prepara, m'encanta! El detallet de les galetes en forma de bosseta de te és preciós!

    Roser

    ResponElimina

Aquest blog creix gràcies als vostres comentaris, així que anima't i deixa el teu.
Este blog crece gracias a vuestros comentarios, así que anímate y deja el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis