divendres, 21 de març de 2014

El patio de mi casa...

"El patio de mi casa
es particular.
Cuando llueve se moja
como los demás..."

Ja arriba la primavera, i amb ella arriba el bon temps, els dies es fan més llargs, hi ha més hores de sol, i més ganes de estar al carrer...

Ya llega la primavera, y con ella llega el buen tiempo, los días se hacen más largos, hay más horas de sol, y más ganas de estar en la calle...

Així que aquesta primavera, us proposo no només gaudir del carrer, i de les terrassetes dels bars, sinó que gaudiu dels vostres patis, jardins i terrasses. Que creeu un ambient agradable i confortable, i que gaudiu dels matins assolejats, les tardes càlides i les nits estrellades en bona companyia.

Así que esta primavera, os propongo no sólo disfrutar de la calle, y de las terracitas de los bares, sino que disfrutéis de vuestros patios, jardines y terrazas. Que creéis un ambiente agradable y confortable, y que disfrutéis de las mañanas asoleadas, las tardes cálidas y las noches estrelladas en buena compañía.














1.2.3.4.5.6.7.8.9. 10. 11

Ho sé, estareu pensant... Sí, això està molt bé, però no tothom té un pati, ni un jardí ni una terrassa espectacular on muntar llocs tan idíl·lics com els de les fotografies de sobre... Jo sóc la primera que no el té. Segur que molts de vosaltres viviu a la ciutat en un bloc de pisos com jo... però el que sí segurament tindreu és un balcó ja sigui petit, gran o minúscul. Així que no teniu excusa... ja que també podeu sortir al balcó i gaudir de l'aire lliure...
Aquí us deixo un munt d'inspiració per a decorar els vostres balcons.

Lo sé, estaréis pensando... Sí, esto está muy bien, pero no todo el mundo tiene un patio, ni un jardín ni una terraza espectacular donde montar lugares tan idílicos como los de las fotografías anteriores... Yo soy la primera que no lo tiene. Seguro que muchos de vosotros vivís en la ciudad en un bloque de pisos com jo... pero lo que sí seguramente tendréis es un balcón ya sea pequeño, grande o minúsculo. Así que no tenéis excusa... puesto que también podéis salir al balcón y disfrutar del aire libre...
Aquí os dejo un montón de inspiración para decorar vuestros balcones.












1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. 11

Així doncs... Us animeu a passar aquesta primavera al vostre balcó?. És hora de canviar d'ambient, portem tot l'hivern dins de casa, ara toca sortir! Us animo a que esmorzeu, dineu, bereneu, sopeu, llegiu, feu mitja o ganxet, cosiu, scrapejeu, feu manualitats en el vostre balcó, pati, terrassa... És hora de sortir de casa, prendre aire fresc i donar la BENVINGUDA A LA PRIMAVERA!!!

Así pues... Os animáis a pasar esta primavera en vuestro balcón?. Es hora de cambiar de ambiente, llevamos todo el invierno dentro de casa, ahora toca salir! Os animo a que desayunéis, comáis, merendéis cenéis, leáis, hagáis media o ganchillo, cosáis, scrapeéis, hagáis manualidades en vuestro balcón, patio, terraza... Es hora de salir de casa, tomar aire fresco y dar la BIENVENIDA A LA PRIMAVERA!!!


Amb aquest post participo en la iniciativa Spring meeeting 2014 del blog Environments Dreamers. És el segon any que es realitza aquesta iniciativa, si vols saber com vaig donar la benvinguda l'any passat a la primavera, només cal que cliquis aquí.

Con este post participo en la iniciativa Spring meeeting 2014 del blog Environments Dreamers. Es el segundo año que se realiza esta iniciativa, si quieres saber como di la bienvenida el año pasado a la primavera, sólo hace falta que cliques aquí.

Feliç primavera a tots!

Feliz primavera a todos!

10 comentaris:

  1. Preciosa bienvenida! Muchas gracias por unirte a la fiesta! Un beso!

    ResponElimina
  2. Quién tuviera esos patios, ¡qué maravilla!

    ¡Yo también participo en la quedada primaveral! Te paso el link, por si te apetece pasarte: Canela y Naranja

    ResponElimina
  3. preciosos ambientes!!! encantada d conocer tu blogs en este spring meeting.
    saludos

    ResponElimina
  4. ¡Qué preciosas todas las fotos, Montse! Dan ganas de terracear en bucle :)
    Un besote y feliz primavera.

    ResponElimina
  5. Unas propuestas primaverales muy apetecibles, desde la terraza más grande al balcón más Chiquitín.
    Gracias por la visita, te sigo desde ya.

    Buen finde!

    ResponElimina
  6. Hacía tiempo que no veíamos una selección de patios y balcones tan buena. Ya apetecen ¿verdad? Feliz primavera!

    ResponElimina
  7. ¡qué maravilla! yo con tener terraza me conformaría! jajajaja! Me ha encantado el post, y un placer conocerte, gracias por tu comentario!!! Besos rojos por doquier!!

    ResponElimina
  8. Preciosas imagenes, todas invitan a disfrutar del buen tiempo1
    saludos!
    Nika

    ResponElimina
  9. Me han encantado todas las propuestas, son geniales!

    Besos!

    ResponElimina
  10. Com m'agradaria tenir una terrassa però amb el mini balcó ja fem, només falta posar-lo tan maco com els que ens has ensenyat :)
    Petons

    ResponElimina

Aquest blog creix gràcies als vostres comentaris, així que anima't i deixa el teu.
Este blog crece gracias a vuestros comentarios, así que anímate y deja el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis