Páginas

dimecres, 29 de gener del 2014

Desafío Love Craft Enero

A principis de mes, la Bea del blog Coleccionando Cosas Bonitas, i la María de La Cajita de Música, ens presentaven el nou repte pel "Desafío Love Craft". Aquest mes, consisteix en realitzar una làmina, del format que sigui, amb una frase que reflectís el que esperem d'aquest any, una frase a tenir present tot l'any i que ens motivi. Així doncs, aquí teniu la meva propósta.

A principios de mes, Bea del blog Coleccionando Cosas Bonitas, y María de La Cajita de Música, nos presentaban el nuevo reto para el "Desafío Love Craft". Este mes, consiste en realizar una lámina, del formato que sea, con una frase que reflejara lo que esperamos de este año, una frase a tener presente todo el año y que nos motive. Así pues, aquí tenéis mi propuesta.

Sóc de les que pensa, que el objectiu principal pel que estem en aquest món és per ser FELIÇ. Aquest ha de ser sempre el nostre objectiu, passi el que passi, i ens costi el que ens costi. Així doncs, aquí teniu la meva frase per emmarcar aquest any i tenir present sempre.

Soy de las que piensa, que el objetivo principal por el que estamos en este mundo es para ser FELIZ. Este tiene que ser siempre nuestro objetivo, pase lo que pase, y nos cueste lo que nos cueste. Así pues, aquí tenéis mi frase para enmarcar este año y tener presente siempre.


Ja sabeu que, jo sempre que tingui temps, m'apunto a un bombardeig! Em va semblar molt bona idea fer aquesta làmina, però la veritat no tenia massa temps per fer-ne una molt elaborada... Llavors, com que sóc una Instagram Addicte, buscant noves apps per utilitzar, vaig descobrir la app Notegraphy, i és amb aquesta app, amb la que he fet la làmina d'avui.

Ya sabéis que, yo siempre que tenga tiempo, me apunto a un bombardeo! Me pareció muy buena idea hacer esta lámina, pero la verdad no tenía mucho tiempo para hacer una muy elaborada... Entonces, como soy una Instagram Adicta, buscando nuevas apps para utilizar, descubrí la app Notegraphy, y es con esta app, con la que he hecho la lámina de hoy.

Senzilla, minimalista, elegant... M'encanta!

Sencilla, minimalista, elegante... Me encanta!


I recordeu, feu el que feu, que us faci feliços!

Y recordad, hagáis lo que hagáis, que os haga felices.


16 comentaris:

  1. Tu lámina es una de las que mas me ha gustado... es tan diáfana, clara y minimalista!!! Me encanta!!!

    Besotes!

    ResponElimina
  2. Montse! M'encanta la teva làmina...senzilla, neta, moderna...xulissima i la frase molt motivadora ;) I et volia dir també que el canvi de look i de nom del blog em sembla molt encertat. M'ENCANTA!!!!
    Una abraçada guapa!

    ResponElimina
  3. Me encanta tu lámina.. Minimalista, elegante y el mensaje me encanta. No conocía la app Notegraphy, ahora mismo me vou a echar una ojeada. besos

    ResponElimina
  4. Muy clara y elegante. ME apunto también esa app

    ResponElimina
  5. Me gusta mucho. A veces la sencillez viste más que cualquier otra cosa. Y la frase es muy acertada. Besos!!

    ResponElimina
  6. Hola Montse. Que chula tu entrada de hoy, no sólo por la frase…es el mensaje.
    Felicidades!
    Pi

    ResponElimina
  7. Muy innovadora, minimalista, sobria, elegante... Sin animo de ofender no me gusta que el texto sea en ingles, hubiera preferido mil veces en catalán o castellano, no soporto que todo tenga que ser en inglés... De todos modos es una lámina de las que mas me han gustado.

    ResponElimina
  8. Sencilla y elegante... y a sacar tiempo :-)

    ResponElimina
  9. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, tienes un blog precioso.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponElimina
  10. Una frase molt xula!
    I l'estil també m'agrada molt :)
    Petons

    ResponElimina
  11. Muy sencilla, pero está chula!! ;)

    ResponElimina
  12. Sencilla y minimalista, muy original!

    Muchas gracias por participar en el desafío! Te esperamos el día 1 de febrero con un nuevo reto en el blog La cajita de música ♥

    ResponElimina
  13. que diferente a todas las demás, tienes un estilo precioso! me encanta además el mensaje, hay que llevarlo a cabo, el alma feliz se refleja en todo lo demás :)

    Muchas gracias por participar :) Te esperamos el día uno con un nuevo desafío en el blog de María!

    ResponElimina
  14. bueno, me apunto la app! jajaja. Me gusta! :-)

    ResponElimina
  15. Te a quedado muy bonita!! y te doy toda la razón y....... Tengo que decirte que has sido premiada con el premio Conóceme!!! Felicidades!!! Pasáte por mi blog para saber como va.... espero que te guste!!! Un beso!! Felicidades por todo!
    http://entredulcespecados.blogspot.com.es/2014/02/mi-primer-premio-gracias.html
    Un beso!!

    ResponElimina

Aquest blog creix gràcies als vostres comentaris, així que anima't i deixa el teu.
Este blog crece gracias a vuestros comentarios, así que anímate y deja el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis