Páginas

divendres, 17 de gener del 2014

#DECOPEDIA // Casas vestidas para el frío


Segons l'estació de l'any en la que estiguem, casa nostra pateix petites modificacions en la decoració. Moltes vegades no les apreciem, ja que són petits detalls del dia a dia, però són aquests els que fan que la nostra casa no siguin només quatre parets fredes i impersonals, sinó que és converteixi en una llar càlida i viva.

Según la estación del año en la que estemos, nuestra casa sufre pequeñas modificaciones en la decoración. Muchas veces no las apreciamos, puesto que son pequeños detalles del día a día, pero son estos los que hacen que nuestra casa no sean sólo cuatro paredes frías e impersonales, sino que es convierta en un hogar cálido y vivo.

A l'hivern, preparem casa nostra pel fred, i col·loquem mantes al sofà, és igual com sigui la casa, gran, petita, moderna, clàssica, colorida, amb colors neutres, hi visquen una, dues, tres o quatre persones... que a la majoria de cases a l'hivern en trobaràs una, a casa meva no hi falta mai. Què faríem sense la manta aquelles tardes fredes, de pluja, veient una pel·lícula, prenent un te o una beguda calenta...?

En invierno, preparamos casa nuestra por el frío, y colocamos mantas en el sofá, es igual como sea la casa, grande, pequeña, moderna, clásica, colorida, con colores neutros, vivan una, dos, tres o cuatro personas... que en la mayoría de casas en invierno encontrarás una, en mi casa no falta nunca. ¿Qué haríamos sin la manta aquellas tardes frías, de lluvia, viendo una película, tomando un té o una bebida caliente...?









1.2.3.4.5.6.7.8.9.10

I vosaltres, vestiu la vostra casa pel fred?

Y vosotros, ¿vestís vuestra casa para el frío?

Amb aquest post participo a la #decopedia.

Con este post participo en la #decopedia.



Feliç cap de setmana!

¡Feliz fin de semana!

16 comentaris:

  1. Hemos coincidido con la temática del post. Muy buenas las imágenes.
    Un saludo

    ResponElimina
  2. Una pinta estupenda los espacios que nos has propuesto, Me quedaba en cualquiera de ellos ya!!!

    besos

    ResponElimina
  3. El frío sin mantas y muchos de los elementos que nos enseñas es difícil de concebir desde el punto de vista decorativo.
    Un abrazo.
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponElimina
  4. Me encantan todas las imágenes, pero me quedo con la segunda: tener un ventanal como ese es una de mis mayores fantasías.

    ResponElimina
  5. Me ha gustado mucho !
    Una preciosa selección de fotos

    Luisa

    ResponElimina
  6. Hemos coincidido en el tema.. así que... no me podía gustar más tu propuesta!! Las mantas, son ideales!!!

    Mi casa no es de muñecas

    ResponElimina
  7. Vivan las mantas en todas sus texturas y colores!!!
    Vengo de la #decopedia
    besos!
    Mica

    ResponElimina
  8. Me gusta muchísimo este articulo, no sabría que por que átmosfera decidirme.Felicidades.
    Un saludo

    ResponElimina
  9. Me encantan las mantas! Y las que has seleccionado son muy bonitas! :)

    ResponElimina
  10. A mi me encanta también poner mantas en casa para arroparte y el aroma de un café caliente!! Preciosas imágenes.

    http://uncuartopropio.es/un-pacto-con-el-invierno/

    ResponElimina
  11. Una selección de imágenes preciosas¡¡¡ Y los tonos grises me encantan¡

    ResponElimina
  12. Felicidades, preciosas imágenes! Yo también participo. Bsos.Montse

    ResponElimina
  13. Una de estas fotos también la puse yo en mi post ;) me ha encantado la 8

    Marie lived in London

    ResponElimina
  14. Hola guapa, sólo para informarte que te nominé al premio conóceme http://www.entreharinas.com/2014/01/entre-harinas-premio-conoceme.html. Me encanta tu trabajo y este cambio de look es genial. Un abrazo

    ResponElimina
  15. Qué vivan las mantaaaaaas!! Y lo digo envuelta en una marron de pelo, jajajaja!! Un abrazo Montse! ;)

    ResponElimina

Aquest blog creix gràcies als vostres comentaris, així que anima't i deixa el teu.
Este blog crece gracias a vuestros comentarios, así que anímate y deja el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis