Páginas

dijous, 16 de gener del 2014

Nona Bruna

Bon dia!! Tranquils, no us heu equivocat, el que passa és que li he rentat una mica la cara al blog... I no és que no m'agradés Entre núvols de cotó... però va ser un nom que vaig triar així a corre cuita i poc personal, i mai m'ha acabat de convèncer... Però és que trobar un nom és molt difícil eh!!!  Volia trobar un nom més personal pel blog, que m'identifiqués i amb Mö, crec que l'he encertada. Mö ve de Montse, m'agraden els noms curts i amb força i les dièresis m'encanten, hi donen personalitat i caràcter a la paraula. I pel que fa a la imatge del blog, un cérvol, adoro aquests animals, són bonics, elegants, forts  i simbolitzen l'hivern, una de les meves estacions preferides.

Buenos días!! Tranquilos, no os habéis equivocado, lo que pasa es que le he lavado un poco la cara al blog... Y no es que no me gustara Entre núvols de cotó... pero fue un nombre que elegí así deprisa y corriendo y poco personal, y nunca me ha acabado de convencer... Pero es que encontrar un nombre es muy difícil eh!!! Quería encontrar un nombre más personal para el blog, que me identificara y con Mö, creo que he acertado. Mö viene de Montse, me gustan los nombres cortos y con fuerza y las diéresis me encantan, dan personalidad y carácter a la palabra. Y en cuanto a la imagen del blog, un ciervo, adoro estos animales, son bonitos, elegantes, fuertes y simbolizan el invierno, una de mis estaciones preferidas.

Després d'aquesta petita introducció us deixo amb el contingut de l'entrada d'avui. Tot i que hi hagi un canvi en el blog, per aquí sempre continuarem estant... Entre Núvols de Cotó! ^^

Después de esta pequeña introducción os dejo con el contenido de la entrada de hoy. A pesar de que haya un cambio en el blog, por aquí siempre continuaremos estando... Entre Núvols de Cotó! ^^


Lola Giardino és Nona Bruna. En quant la vaig conèixer em va enamorar. Tot el que fa, ho fa amb una delicadesa i senzillesa sublims.

Lola Gairdino es Nona Bruna. En cuanto la conocí me enamoró. Todo lo que hace, lo hace con una delicadeza y sencillez sublímes.


Ella mateixa defineix Nona Bruna així en el seu blog:

Ella misma define Nona Bruna así en su blog:


"Nona Bruna es todo lo que me gusta hacer:
crear, diseñar, cocinar, coser, tejer, moldear cerámica, fotografiar, las nuevas tecnologías, las cosas con encanto, las piezas con historia.
Inspirada por mis 2 geniales abuelas, la Nona y la Abuelina.
La Nona, italiana, se mudó a Argentina durante la guerra, era modista de alta costura y convertía a delantales vestidos en desuso. Los ñoquis de papa con mantequilla que preparaba cada vez que la visitabamos sigue siendo mi comida favorita.
La abuelina, es pintora, cosia detantales, manoplas, agarraderas y otras cosas de cocina con retazos que obtenía por ahi. Por ella aprendí a cocinar, entre tantas otras cosas.
Encontraran por aqui mas de una receta creada por la abuelina.
En mi último viaje a Argentina, la abuelina me regaló unas cuantas telas, botones y puntillas antiguas, de aquí salen los primeros delantales que son unicos y estan hechos artesanalmente con mucho amor."


Aquí us deixo amb unes quantes fotografies inspiradores de Nona Bruna.

Aquí os dejo con unas cuantas fotografías inspiradoras de Nona Bruna.












{Fotos via: Pinterest i Blog de Nona Bruna}

Si et mores de ganes per comprar algunes de les seves ceràmiques o davantals, aquesta és la seva botiga online.

Si te mueres de ganas por comprar algunas de sus cerámicas o delantales, esta es su tienda online.

Petons.

Besos.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Aquest blog creix gràcies als vostres comentaris, així que anima't i deixa el teu.
Este blog crece gracias a vuestros comentarios, así que anímate y deja el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis