Páginas

dimecres, 8 de maig del 2013

Moneder Click / Monedero Click


Hola!! Les que em seguiu en Instagram o Facebook ja sabeu que pel meu aniversari em van regalar una màquina de cosir, i per les que no, doncs ara ja ho sabeu...! ^^ No us imagineu la il·lusió que em va fer! 

Hola!! Las que me seguís en Instagram o Facebook ya sabéis que para mi cumple me regalaron una máquina de coser, y para las que no, pues ahora ya lo sabéis...! ^^ No os imagináis la ilusión que me hizo!


I per estrenar mi nueva màquina em vaig fer un moneder de click. És molt senzillet de fer. Boquilles com aquestes en podeu trobar en algunes merceries o botigues de patchwork, per exemple. Aquesta la vaig comprar en Nido de Abeja. I si les voleu comprar online, les podreu trobar per exemple en Pitusas y Petetes, a més a més us enamorareu dels seus moneders de ganxet, són tan bonics!!

Y para estrenar mi nueva máquina me hize un monedero de click. Es muy sencillo de hacer. Boquillas como estas podéis encontrar en algunas mercerías o tiendas de patchwork, por ejemplo. Esta la compré en Nido de Abeja. Y si las queréis comprar online, las podéis encontrar por ejemplo en Pitusas y Petetes, además os váis a enamorar de sus monederos de ganchillo, son tan bonitos!!


Vosaltres utilitzeu moneders petits per les monedes? O sou de les que ho porteu tot junt en un moneder més gran (targetes, bitllets, monedes...)? Jo sóc de les segones, però també utilitzo els moneders petits, per si haig de sortir pel barri a comprar quatre tonteries, i no anar carregada amb el bolso, sinó que simplement agafo els diners que necesito i ja està. O quan vaig a la platja, a la muntanya o a un parc d'atraccions per exemple. No m'agrada portar-me el moneder gran on tinc totes les targetes, les targetes de les botigues (aquestes de descompte), el ticket del tren, la targeta del gimnàs... Perquè no ho necessito, ocupa molt, i a més a més si se'm perd tot... 
Així que quan surto d'excursió sempre porto moneder petit, amb els diners que calculo que necessitaré, a vegades la targeta de crèdit per si hi ha algun imprevist, sempre el DNI i importantíssim la targeta sanitària, que mai se sap el que pot passar... (ups... m'ha sortit la vena infermera... :P).

Vosotros utilizáis monederos pequeños para las monedas? O sois de las que lo lleváis todo junto en un monedero más grande (tarjetas, billetes, monedas...)? Yo soy de las segundas, pero también utilizo los monederos pequeños, por si tengo que salir por el barrio a comprar cuatro tonterías, y no ir cargada con el bolso, sino que simplemente cojo el dinero que necesito y ya está. O cuando voy a la playa, a la montaña o a un parque de atracciones por ejemplo. No me gusta llevarme el monedero grande donde tengo todas las tarjetas, las tarjetas de las tiendas (estas de descuento), el ticket del tren, la tarjeta del gimnasio... Porque no lo necesito, ocupa mucho, y además si se me pierde todo... Así que cuando salgo de excusión siempre llevo monedero pequeño, con el dinero que calculo que necesitaré, a veces la tarjeta de crédito por si hay algún imprevisto, siempre el DNI e importantísimo la tarjeta sanitaria, que nunca se sabe lo que puede pasar... (ups... me ha salido la vena enfermera... :P).



Què passeu un bon dia!

Qué paséis un buen día!


6 comentaris:

  1. OooOoOO!!! Quina cucada monada de moneder! I a sobre en vermell! M'ha robat el cor! M'encanta!
    Petonatzo!

    ResponElimina
  2. A mi también me ha encantado, se ve preciosa, estás echa una artistaza.
    Y la tela que has escogido me gusta muchísimo.
    Yo además de llevar las moneditas o algún que otro billete para salir del paso como haces tú, cuando me voy de viaje o de fin de semana lo que hago es coger un monedero y guardar en él los pendientes, pulseras, anillos o cadenas que me voy a poner a lo largo de los días que estaré fuera, así no los llevo en el neceser, prefiero que vayan mas a gustito jejeje.

    Gracias por tu mención en el blog, es todo un honor. A mi particularmente me gustan mucho mas las boquillas de coser, no sé, serán manías, pero esa te ha quedado perfecta, y me gusta el color de las bolitas.

    La próxima tiene que ser de crochet, anímate.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ohh!! Me gusta la idea de guardar las joyitas cuando nos vamos de viaje!! Tomo nota! :P
      Prometo intentar hacer uno de crochet!! ^^
      Un besazo!

      Elimina
  3. T'ha quedat moníssim! ^^ M'ha fet molta gràcia la teva vena d'infermera! XD Però és veritat, sempre s'ha d'anar documentat i preparat per a tot!
    Jo sóc més d'anar amb un moneder amb tot allà... Però crec que és més pràctic un així petitó, com tu has dit :) Ja me'n buscaré algun ^^

    Petonets!

    ResponElimina
  4. Qué monada, Montse, por favor... Me harías uno? Con qué tela podría ser? Precio (con envío)? Enviame un mail, plis y comentamos (tiagretel@gmail.com). Bss.

    ResponElimina
  5. M'encanta! quina monada i les fotos molt xules. Petonàs guapa

    ResponElimina

Aquest blog creix gràcies als vostres comentaris, així que anima't i deixa el teu.
Este blog crece gracias a vuestros comentarios, así que anímate y deja el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis