Páginas

divendres, 21 de febrer del 2014

Swap Ishtar Olivera: El que em van regalar / Lo que me regalaron

Avui us ensenyo el que la Mónica de Bonitisimo em va regalar pel Swap de l'Ishtar Olivera.
Em va deixar sense paraules, un regal preciós, cuidat fins el mínim detall. I tot fet per ella! Està feta una artista.

Hoy os enseño lo que Mónica de Bonitisimo me regaló para el Swap de Ishtar Olivera.
Me dejó sin palabras, un regalo precioso, cuidado hasta el mínimo detalle. Y todo hecho por ella! Está hecha una artista.


Va triar com a temàtica els núvols, i ho va encertar de ple! Ja sabeu que m'encanten els núvols!!!
Em va regalar una tassa (adoro les tasses!! I aquesta no em pot agradar més!) amb una frase molt motivadora: "Sonríe hoy vas a tener un gran día".

Eligió como temática las nubes, y lo acertó de pleno! Ya sabéis que me encantan las nubes!!!
Me regaló una taza (adoro las tazas!! Y esta no me puede gustar más!) con una frase muy motivadora: "Sonríe hoy vas a tener un gran día".


També em va fer unes quantes targetetes per posar en futurs regals amb la frase "Sonríe, este regalo te va a gustar." Desitjant estic d'estrenar-les! ^^

También me hizo unas cuántas tarjetillas para poner en futuros regalos con la frase "Sonríe, este regalo te va a gustar." Deseando estoy de estrenarlas! ^^


I que m'en dieu d'aquestes galetes en forma de gotes, amb aquest sol i arc de Sant Martí! La presentació no pot ser millor i com sempre amb frases súper motivadores!!! "Qué los días de lluvia no te impidan ver el sol".

Y que me decís de estas galletas en forma de gotas, con este sol y arco iris! La presentación no puede ser mejor y como siempre con frases súper motivadoras!!! "Qué los días de lluvia no te impidan ver el sol".


I per mí, el regal estrella, aquest núvol tan adorable!!!! No us podeu imaginar la de vegades que l'he "achuchat" ja!!! Enamorada estic!!! ^^

Y para mí, el regalo estrella, esta nube tan adorable!!!! No os podéis imaginar la a veces que la he achuchado ya!!! Enamorada estoy!!! ^^


Mónica, ja t'ho vaig dir en el seu moment, però t'ho torno a repetir ara... UN MILIÓ DE GRÀCIES PER AQUEST REGAL! T'asseguro que si el teu objectiu era fer-me somriure, ho has aconseguit! :)

Mónica, ya te lo dije en su momento, pero te lo vuelvo a repetir ahora... UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESTE REGALO! Te aseguro que si tu objetivo era hacerme sonreír, lo has conseguido! :)


Si no vas veure el que jo vaig regalar a la Mónica en aquest Swap pots veure-ho ara clicant aquí.

Si no viste lo que yo regalé a Mónica en este Swap puedes verlo ahora clicando aquí.

I recorda: "Sonríe, hoy vas a tener un GRAN DÍA!!"

Y recuerda: "Sonríe, hoy vas a tener un GRAN DÍA!!"

2 comentaris:

  1. Vas rebre uns regals molt xulus!
    El núvol és moníssim!
    Petons

    ResponElimina
  2. Ohh, Montse no había visto el post. Muchas gracias!!!!. ha sido un placer alegrarte el día y me alegro que mis regalos te hayan gustado.
    Muas muas y muas :-)

    ResponElimina

Aquest blog creix gràcies als vostres comentaris, així que anima't i deixa el teu.
Este blog crece gracias a vuestros comentarios, así que anímate y deja el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis