dilluns, 30 de setembre de 2013

Reciclant vells mobles amb la pintura Autentico Chalk Paint / Reciclando viejos muebles con la pintura Autentico Clalk Paint

Avui us vull ensenyar un gran descobriment!! La Autentico Chalk Paint! Ja fa uns mesos que vaig fer els cursos de Chalk Paint amb la Neus de Crea, decora, recicla. Ella mateixa en el seu blog ens explica en que consisteix aquesta fantàstica pintura.

Hoy os quiero enseñar un gran descubrimiento!! La Autentico Chalk Paint! Ya hace unos meses que hice los cursos de Chalk Paint con Neus de Crea, decora, recicla. Ella misma en su blog nos explica en que consiste esta fantástica pintura.


"La 
Chalk Paint Autentico te permite jugar con tu creatividad de forma fácil. Te ofrece la posibilidad de desarrollar tu creatividad a través de sencillas técnicas que darán una aire nuevo a cualquier mueble u objeto. Es la pintura más versátil que he conocido, puedes pintar cualquier superficie sin tener que preparar la pieza. ¿Te lo imaginas? Sólo tienes que preocuparte de la parte creativa: escoges el color, el acabado y a disfrutar. La puedes utilizar en tus muebles sin lijar (sin ensuciar), sin decapar (respirando productos asfixiantes), ni todos esos preámbulos que tanto trabajo nos dan. La CHALK PAINT Autentico se adhiere a casi cualquier superficie, madera, hierro, plástico, pvc, etc. Tan sólo tienes que conocer su fácil técnica de aplicación y… a crear, decorar y reciclar, que es lo nuestro!"

No trobeu que és una meravella? Doncs aquest estiu em vaig dedicar a reciclar l'armari i les tauletes de nit de la meva habitació, que tenen la pila d'anys i que desentonaven completament amb la resta de l'habitació!

No creéis que es una maravilla? Pues este verano me dediqué a reciclar el armario y las mesillas de noche de mi habitación, que tienen un porrón de años y que desentonaban completamente con el resto de la habitación!


I vosaltres coneixeu la Chalk Paint? Heu fet algun projecte amb ella? Us animeu a provar-la?

Y vosotros conocéis la Chalk Paint? Habéis hecho algún proyecto con ella? Os animáis a probarla?


dissabte, 21 de setembre de 2013

Canvi d'estació! i... Llimonada! / Cambio de estación! y... Limonada!

Avui entrem oficialment a la tardor, estació dels colors taronges, marrons i vermells. Estació de les begudes calentes. Estació de les carbasses. Estació de les mantetes al sofà. Estació de la pluja. Estació de les fulles dels arbres... Us ve de gust entrar a la tardor? Aquí us deixo unes imatges inspiradores, per anar obrint boca. ^^

Hoy entramos oficialmente en otoño, estación de los colores naranjas, marrones y rojos. Estación de las bebidas calientes. Estación de las calabazas. Estación de las mantitas en el sofá. Estación de la lluvia. Estación de las hojas de los árboles... Os apetece entrar en el otoño? Aquí os dejo unas imágenes inspiradoras, para ir abriendo boca. ^^

{Foto via: Pinterest}

{Foto via: weheartit}

{Foto via: indulgy}

{Foto via: theberry}

I pels que encara no estigueu assimilant aquest canvi d'estació i no vulgueu que marxi l'estiu, us deixo amb una de les receptes que més he repetit aquest estiu!! LLIMONADAAA! 

Y para los que todavía no estéis asimilando este cambio de estación y no queráis que se vaya el verano, os dejo con una de las recetas que más he repetido este verano!! LIMONADAAA!


És ben senzill:
- Dos litres d'aigua.
- El suc de dues llimones.
- 5 cullerades soperes de sucre.

I el més important... BEN FRESQUET!!

Es muy sencillo:
- Dos litros de agua.
- El zumo de dos limones.
- 5 cucharadas soperas de azúcar.

Y lo más importante... BIEN FRESQUITO!!

I si voleu donar-li un toc diferent a la llimonada, podeu afegir-hi trossets de fruites vermelles, com les maduixes, cireres, gerds... Deixar-ho macerar una estoneta a la nevera i prendre ben fresquet! Deliciós!!!

Y si queréis darle un toque diferente a la limonada, podéis añadir trocitos de frutas rojas, como las fresas, cerezas, frambuesas... Dejarlo macerar un ratito en la nevera y tomar bien fresquito! 
Delicioso!!!



Bon cap de setmana!

¡Buen fin de semana!



dimarts, 17 de setembre de 2013

Bescuit de prèssec / Bizcocho de melocotón

Bon dia!!! Ja torno a ser per aquí!!! No és que hagi marxat de vacances no... Tot el contrari, he estat treballant de valent... Però la veritat, és que em venia de gust desconnectar una mica del blog, i aprofitar el bon temps per fer altres coses.

Buenos días!!! Ya vuelvo a estar por aquí!!! No es que me haya ido de vacaciones no... Todo el contrario, he estado trabajando de lo lindo... Pero la verdad, es que me apetecía desconectar un poco del blog, y aprovechar el buen tiempo para hacer otras cosas.


Com us han anat a vosaltres les vacances? On heu estat? A mi encara em queden 15 dies per gaudir... Però fins les últimes d'octubre, res de res... ^^

Como os han ido a vosotros las vacaciones? Dónde habéis estado? A mí todavía me quedan 15 días para disfrutar... Pero hasta las últimas de octubre, nada de nada... ^^


Tot i que he estat una mica desconnectada, no he deixat de fer algunes cosetes... I una de les coses que he fet aquest estiu, és un bescuit de préssec, una les fruites de la temporada per excel·lència, molt ràpid i senzill de fer. A més d'estar boníssim i súper esponjós. Així doncs us deixo amb la recepta.

A pesar de que he estado un poco desconectada, no he dejado de hacer algunas cositas... Y una de las cosas que he hecho este verano, es un bizcocho de melocotón, una las frutas de la temporada por excelencia, muy rápido y sencillo de hacer. Además de estar buenísimo y súper esponjoso. Así pues os dejo con la receta.


INGREDIENTS:

Les mesures es prenen d'un vas de iogurt de 125g.

- 3 de farina.
- 1 i mig de sucre.
- 1 d'oli d'oliva, sabor suau.
- 1 de iogurt natural.
- 3 ous mitjans.
- ½ paquet de llevat Royal.
- 4 meitats de préssec en almívar.
- La ratlladura d'una llimona.

INGREDIENTES:

Las medidas se toman de un vaso de yogur de 125g.

- 3 de harina.
- 1 y medio de azúcar.
- 1 de aceite de oliva, sabor suave.
- 1 de yogur natural.
- 3 huevos medianos.
- ½ paquete de levadura Royal.
- 4 mitades de melocotón en almíbar.
- La ralladura de un limón.


PROCEDIMENT:

Preescalfar el forn a 180º, calor a dalt i a baix.
Posar tots els ingredients en un bol, el préssec partit en trossos petits. Batre a mà o amb una màquina elèctrica de varetes fins que estigui tot ben integrat. Greixar el motlle amb una mica de mantega i abocar-hi la mescla. Fornejar 35 minuts a 180º, i uns altres 10-15 minuts més a 160º.
Treure del forn i deixar que es temperi. Desmoldar i adornar amb sucre glas.

PROCEDIMIENTO:

Precalentar el horno a 180º, calor arriba y abajo.
Poner todos los ingredientes en un bol, el melocotón partido en trozos pequeños. Batir a mano o con una máquina eléctrica de varillas hasta que esté todo muy integrado. Engrasar el molde con un poco de mantequilla y abocar la mezcla. Hornear 35 minutos a 180º, y otros 10-15 minutos más a 160º.
Sacar del horno y dejar que se temple. Desmoldar y adornar con azúcar glas.



Espero que us hagi agradat i que no estigui sent molt dura la tornada a la rutina! ^^

Espero que os haya gustado y que no esté siendo muy dura la vuelta a la rutina! ^^

Ups!! Un intrús va aparèixer de cop disposat a menjar-se el bescuit! ^^ / Ups!! Un intruso apareció de golpe dispuesto a comerse el bizcocho! ^^

Petons.

Besos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis